28 enero 2010

Casta Diva

A veces, cantábamos juntos esa canción, la misma que ahora me escupe a la cara el viejo transistor que rescaté de entre las sombrías fauces del desván (se llevó también el equipo de música), y a veces, mientras cantábamos, ella se contoneaba al compás de sus endiablados acordes. Mis pies, mis brazos, mis caderas eran incapaces de seguir su ritmo, sólo mi entrepierna conseguía estar a la altura. Acabábamos en la mesa de la cocina en plan “El cartero siempre llama dos veces”. Igual que a Jessica Lange, le excitaba sobremanera que le tocara por encima de la braga y a mí me volvían loco esas medias tupidas que acaban a medio muslo. “Llévame a la cama” solía decir cuando extinguidas todas sus fuerzas languidecía entre el semen derramado y los restos de las tostadas del desayuno. Y yo, la cogía entre mis brazos y cual recién casada camino a la suite nupcial, la llevaba hasta el lecho, ponía en el equipo de música una de sus arias favoritas y la dejaba dormir… A veces ella también me quería.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Ese tipo de vínculo secreto e invisible entre los amantes es único y se da en una comunión única entre ambos. No creo que exista un vinculo igual al de otra pareja, creo que por ser únicos también hacemos única esa comunión entre el sexo, el amor y el deseo.

delgaducho dijo...

F-a-n-t-a-s-t-i-c-o, sencilla y llanamente, una historia preciosa de añoranzas, de recuerdos, de vivencias incrustadas en el alma.

Soul dijo...

Las letras permiten ver y sentir el momento...
...y la sensación ha sido muy, pero q muy buena.
=)

Muaks

nicooleeee dijo...

Muy bien describido todo..
Adios

Anónimo dijo...

A los amantes se les quiere por momentos como el que describes. La escena entera es decididamente bella y poder contemplar ese 'estar fuera del tiempo' de quien así danza es, realmente, algo único que roza lo divino.

Silvia dijo...

y entonces se crea ese vinculo indeleble...

preciosa actualización!
=D

Krlos Reyna dijo...

Me encantó, buenísimo.. :I

Muak

Susurros en el silencio dijo...

Qué bonita historia! que momento tan nostálgico... ^^ Un besio. =)

Noesperesnada dijo...

El final es de antología: a veces ella también me quería...

Silencios dijo...

Me acabas de recordar una canción de Bebo y Cigala
Preciosa entrada mi niña

Besines corazón.

Laura dijo...

Precioso... melancolia al plato... gustas?