21 octubre 2009

Conjeturas





Hoy me ha ocurrido algo "curioso".
A eso de las 19h ha sonado el móvil. Era un número oculto. Por un momento he pensado que podrías ser tú, pero rápidamente he desechado la idea.
-Sí? ¿diga?- he preguntado.
Era una voz masculina. y así,sin prolegómenos, ha dicho:
- Hola,¿podemos tener una conversación erótica? ¿estás sola?.
Mi sorpresa ha sido mayúscula. Por un momento he estado tentada de colgar directamente, pero le he dicho, con voz de cabreo." Pero ¿tú de qué vas? ¿quién eres? ¿tú me conoces a mí de algo?
-Oye, ¡que por hablar no pasa nada!- ha respondido.
-Pues yo paso! Buscate a otra!- y he colgado.

No sé, tal vez se trate de un tío cualquiera que haya marcado mi número al azar,pero la verdad ,con la que está cayendo últimamente me parece "demasiada casualidad". No he reconocido la voz, pero tengo una extraña sensación de que él sí me conoce..., o tal vez conoce a alguien que me conoce.... Llevo toda la tarde haciendo conjeturas...

2 comentarios:

Krlos Reyna dijo...

mmm.. y cual es tu numero para llamarte? pero a mi no me cuelgues.. jajajajjaja... =) es broma

me gustan tus post, son cortos.. a veces dejo de leer algo solo por el susto de ver montañas de letras.

Si te da tiempo visita mi blog =) es de poesia

Yo estare pasando de cuando en vez por aqui, saludos..

Krlos Reyna

Krlos Reyna dijo...

Gracias por responder.. que pases un lindo dia =)