09 diciembre 2009

Hay días


Hay días en que la rutina se te agarra al pecho como una lapa.
Días que no se miden por horas ni por minutos, sino por milésimas de segundo.Días entre paréntesis en los que, sin motivo aparente, todo se vuelve insulso.
Días en que siempre hay un alma caritativa con vocación redentora que te pregunta:¿Que te ocurre?
Y como esos días te da igual ocho que ochenta y pasas hasta de los tópicos machistas,con tal de que te dejen en paz respondes: "Es que estoy con la regla"
( como recurso alternativo, dado el caso de que tu interlocutor maneje datos confidenciales y no se trague la excusa también sirve un resolutivo "Es que estoy ovulando").

No son días existenciales, no. Esos días no te cuestionas ni quién eres, ni porqué estás aquí, ni cual es tu rumbo.No estás para elucubraciones mentales de ese tipo.
Simplemente estás y punto.
Días que suceden porque tiene que suceder,
porque de no ser por ellos, el futuro se despeñaría al vacío.
.

10 comentarios:

Delgaducho dijo...

Joder que gran verdad...esto del blog me esta semntando cojonudo, leo cosas como estas y digo coño!!! a ella tambien...
Sabes lo peor de las almas caritativas...que te preguntan por inercia y ponen cara hasta de circunstancias cuando les importa poco o nada lo que te pase...hipocresia inerente...le llamaria yo...
Besos, espero que este dia sea de los otros..

Soul dijo...

Justamente eso, Son días q pasan y punto. q te preguntas mil veces ¿q hago yo aquí?, o ¿ realmente ahi alguien ahí?
Eso mismo...días... pero en el momento q menos te lo esperas, da un giro y todo cambia, volviendo a las ganas de vida de siempre, y viendo desde otra perspectiva q ha sido un bajoncillo y nada más...

Muchos ánimos, q de esos días también se aprende!!!
Arribaaaaaaaaa!!!!
Besos

Mario dijo...

Hay días cargados de lluvia. Que nacen del olvido y que van a ninguna parte. Hay días en los que no amanece ni siquiera para ser poco...

Pero tus textos nos curan preceptivamente cada veinticuatro horas.

Un saludo.

paulana dijo...

Hay días para todo, lo bueno es que hay otros que son maravillosos, en los que el tiempo pasa volando y nos dormimos con una enorme sonrisa en la boca.
Para que haya días buenos tiene que haber días malos....

Dedicatorias dijo...

Que dificil estas dias para todos!!!
Pero tú mimate, quierete y cuidate y a los demas, que les den cafe!!!
;);)


Besitos de Naranja!!!

D´Paula dijo...

Hay días en que simplemente nos resulta difícil haber nacido, ocupar un espacio en el tedio de la vida, sucumbir, despacio, en la fría sombra de nuestro letargo.
Te he visitado por primera vez y me ha gustado estar aquí. te invito a mi blog.
Un saludo

Fete dijo...

Muchisimo bien quedar y muchisimo posar para la galeria de una sociedad vacia que me causa una risa desbordada!!!

Bessss

Tiempo al tiempo dijo...

Hay días y días... rachas y rachas...

Pero, como dice alguien por ahí arriba, esto del blog me está sentando estupendamente,¡me estoy ahorrando un "guevo" en psicólogos!

Gracias a todos por seguir ahí.
Besos.

Queiles dijo...

Como decia aquella prodigiosa voz de cantautor que era Hilario Camacho: "Hay dias que uno siente
que nunca pasa nada.
Se estan llevando mucho,
en esta temporada..."

besos complices

Krlos Reyna dijo...

pues los hay, =) y vaya que es difícil escaparse de ellos.

La imagen me encanta...me da una sensación de vértigo y fantasía jaja

besitos :D